Buscar este blog

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Kit Bare Minerals de Sephora

Bueno, aquí dejo mi primera entrada en el Blog!! La verdad es que no sabía con qué empezar, pero después de estar hablando de este producto con una amiga, me ha parecido un buen inicio...

PRODUCTO: Kit Bare Minerals de Sephora (Get Started)
PRECIO: Creo que ronda los 69€, aunque me suena que me costó algo más barato en su momento.


¿QUÉ ES? Se trata de un kit bastante completo de maquillaje mineral. Este tipo de maquillaje está cada vez más de moda, ya que se trata de una fórmula que es mucho menos agresiva para la piel, ya que no contiene perfumes, pigmentos artificiales, talco...
OPINIÓN
Aunque se trata de un producto bastante caro, he decir que es muy completo. El Kit incluye:
-2 Bases minerales en polvo (una más clara y otra algo más oscura)
- 1 "Color facial total", que es un tono bastante más oscuro que se puede utilizar como polvos de sol en determinadas zonas, o para contornear las mejillas
- 1 Velo Mineral: para dar un acabado mate y más duradero
- 1 corrector summer bisque, que funciona también como iluminador
- 3 brochas para aplicar el kit
- DVD y librillo explicativo para sacarle partido, aunque he de decir que ni lo he consultado. El chico de Sephora se molestó bastante en explicarme cómo utilizarlo, y la verdad es que me ha ido fenomenal.

Como os decía, aunque a priorio el precio sea un poco elevado, la verdad es que yo he sacado mucho partido a este kit. El acabado es muy natural y aguanta bastante bien durante todo el día, evitando que te salgan brillos. Además, puedes volver a aplicar el Velo Mineral durante el día, para matificarlo. Tiene un acabado muy mate y con un estupendo "efecto buena cara"!!
El iluminador me encanta, no había utilizado hasta ahora un iluminador en polvo, y la verdad es que es muy facil de utilizar.
¿Algo negativo? Sin duda, el precio. Creo que para probar es recomendable mirar las bases que venden sueltas (25€, creo...) y comprobar si le sacarás partido. Hay muchas más marcas con este producto bastante más baratas (he oído hablar bastante bien de las de ELF, pero supongo que es dificil encontrar el color ideal a tu piel comprando online...).

2 comentarios:

  1. hola , estoy interesada en comprar este producto , hay 3 tonos , yo tengo la piel algo clarita pero no se si decantarme por el claro claro o por el medio , cual me recomiendas ?

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Puedes preguntar a las chicas de Sephora, te pueden probar los tonos. En el caso de que compres el kit completo, vienen los tres tonos, y yo lo que hago es mezclarlos en función de cómo estoy de morena en ese momento :))) Puedes echar un poquito en la tapa de cada uno e ir mezclandolos. En tu caso yo usaría el clarito con un pelín de mezcla del medio... Aún así, pru´rbalo antes de comprarlo, porque dura muchísimo y sería una pena comprarlo y dejarlo muerto de la risa, jeje
    bss

    ResponderEliminar