Buscar este blog

domingo, 9 de enero de 2011

... y me fui de excursión a Mercadona...

... pues sí... La curiosidad mató al gato, y la misma curiosidad hizo que una pobre chica aburrida agarrara el bolso, el paraguas, se plantara sus botas de agua y caminara 30 minutos hasta el mercadona más próximo (señores de mercadona, si están leyendo esto, espero pacientemente la construcción de un centro junto a mi casa; yo sola lo amortizaría)... a la búsqueda de esos nuevos productos sobre los que había leído en algún foro, y preguntándome si aún existía mi reencontrado iluminador de la review del otro día...
Y estos tres productos cayeron en mi carro (entre otras muchas cosas, como siempre...):

- Perfilador + barra de labios mate "Double Deluxe"
- Lapiz iluminador de cejas
- Pincel Iluminador Tono nº1 Natural

PERFILADOR + BARRA DE LABIOS MATE "DOUBLE DELUXE"

Llevaba tiempo buscando labiales en tonos nude (sólo he conseguido uno de ELF) y que fueran mates, no me veo nada bien con colores fuertes y brillantes... El resto de tonos que tenían en Mercadona eran un poco "marujiles", y me quedé con el más natural. Es un rosado oscuro, muy similar al color natural de los labios, pero que unifica bastante bien el tono. La única pega que le veo es que se reseca un poco... Creo que la próxima vez me echaré un gloss por encima, a ver qué tal el efecto. Creo que puede ser util como Primer de Gloss, ya que me aguantó bastantes horas fijo.


El formato es un lapiz con el mismo producto por ambos lados, pero con diferente grosor: uno fino para delinear y otro más grueso para colorear los labios. Para mí, con el grueso hubiera bastado.
Pigmenta bastante bien y, como os digo, es bastante duradero. Una buena opción para un maquillaje natural!
Estoy buscando como una loca el ticket para deciros el precio, pero no lo encuentro!!! imagino que no serían más de 3 €.
¿Lo recomendaría?... pues mi opinión es ... que ni fu, ni fa... Una barra de labios mate sin más.

LAPIZ ILUMINADOR DE CEJAS

Este era uno de los productos sobre los que había leído, y que tenía ganas de probar. También el formato de este es como de un lapiz "doble". Por un lado, un color marron oscuro para perfilar las cejas, por el otro, un tono rosado muy claro, casi blanco, para ilumiar el arco de la ceja.

Ayer lo estrené también, y creo que me va a costar un poco encontrar la forma de utilizarlo. El lado más oscuro casi no pinta... Tienes que insistir y apretar para que se marque algo, prefiero los delineadores de cejas en crema... El lado blanco es mucho más blandito, y le pasa justo lo contrario: pinta demasiado!! Hay que aplicar muy poco y difuminarlo muy bien para no parecer un oso panda :D
La verdad es que es el primer iluminador de cejas que he tenido, por lo que no puedo compararlo, pero estoy esperando un pedido de Benefit con el High Brow. Os contaré que tal.
Este producto creo que está bien para el precio que tiene (2,25€), y practicando un poco creo que le acabaré dando más uso. Puede utilizarse también para pintar la raya del ojo sobre las pestañas inferiores; al tener un tono blanquecino-rosado, hace que el blanco del ojo parezca aún más blanco, y por lo tanto, ilumina la mirada!

PINCEL ILUMINADOR TONO Nº1 NATURAL

Este era el que yo pensaba que se asimilaba a mi iluminador rescatado de Deliplus, y la verdad es que es muy similar. El nuevo formato tiene algo menos de brillo, casi es como un corrector rosado, por lo que el efecto es mucho más suave que con otros iluminadores.

Se aplica con un pincelito del que sale directamente el producto, apretando un botón en la parte de arriba. No me suele gustar mucho este tipo de aplicadores, porque siempre sale más cantidad de la realmente necesaria, y acaba secándose en el pincel... Prefiero el tubito de toda la vida.
El color, como os decía, es un rosado muy natural, con algo de brillo. Creo que es ideal para aquellas chicas que no están seguras de usar iluminador, y quieren ir probando, ya que el acabado se nota muy poquito.
No lo recomendaría para una persona que lo use a diario, ya que tiene muy poquita cantidad, y cuesta 4€. Creo que es un poco caro para el tamaño que tiene, y para ser un producto de Mercadona.
Ayer utilicé las tres cosas por la tarde, y me saqué esta foto, un poco mala, con el movil para que el efecto pasara a la posteridad, jejeje.... Se aprecia sobre todo el blanco sobre la ceja suuuper difuminado (ya os digo que pinta demasiado) y un poco el iluminador sobre la parte alta de la mejilla. Para la proxima voy a probar a delinear el ojo en la parte inferior con el lapiz blanco...
Espero que os guste!



4 comentarios:

  1. Hola está muy muy bien tu blog, sigue así q tal te va el lapiz de cejas de deliplus?? yo hay veces que he querido comprármelo pero luego digo a lo mejor no sirve pana. un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Caro! La verdad es que me ha costado hacerme un poco con el lapiz de cejas... La parte oscura casi no pinta, así que si te lo compras que sea solo por el iluminador... Es bastante cremoso, he tardado en pillarle el punto, pero ya lo tengo controlado, jeje... Dicen que es muy parecido al High Brow de Benefit (estoy esperando que me llegue un pedido con él, así que te contaré...). No es un producto fundamental.... pero para lo que cuesta, tiene su gracia...
    Gracias por seguir el blog :) la verdad es que estoy contenta!! llevo poquito, pero veo que está gustando... :)

    ResponderEliminar
  3. hola!
    el lapiz de labios cuesta 2,50€, pero "muy mate" yo no lo veo... a mi parecer tiene un brillo considerable. Pero me ha gustado. Enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  4. gracias por lo del precio! Lo de mate era más porque al final reseca y se queda más apagado... pero tienes razón que al principio tiene su "brilli-brilli" besitos!

    ResponderEliminar