Buscar este blog

domingo, 6 de febrero de 2011

MÁSCARAS DE PESTAÑAS... un poquito de todo...

Bueno, llevo un par de semanas con el blog más abandonado  ... pero ya he vuelto a la carga. Entre compromisos personales, familiares y cargas extra de trabajo no tengo tiempo de nada! Pero tenía en mente un par de entradas nuevas, y no quiero dejar pasar más días para empezar ^_^
Hoy os dejo una review sobre mis máscaras de pestañas... He probado miles de marcas, y al final la conclusión que saco es que merece la pena gastarse un poquito más.... pero no demasiado. Es decir, no comprarnos las de 4 euros, porque se secan enseguida... pero tampoco las de 50.
Os voy contando las que tengo ahor mismo en el neceser:

Máscara "Liner Effect" de BOURJOIS

Empiezo por esta, porque es mi favorita :)) La compré porque la vi en promoción en el stand de Bourjois del ECI, ya que la lanzaban, y creo que me costó unos 11 € (ahora me suena que está sobre los 15).



Según el botecito, se trata de una fórmula enriquecida con khol (ese polvito negro que utilizaban los egipcios para pintarse los ojos) que produce un efecto "eye-liner", gracias al peine que lleva.
El producto es de un negro muy intenso, que destaca muy bien las pestañas y le da mucha profundidad al ojo, y se acompaña del cepillito que os decía, que las primeras veces es un poco asesino (es facil hacerse un poco de daño en el ojo... :( ), pero que en cuanto le pillas el truco, hace que se deposite producto en la base de las pestañas y se produzca el efecto delineador. Tiene muchas púas cortitas  y otras más largas, que separan las pestañas y reparten muy bien el producto.
Además, he de añadir que lo compré como hace dos meses y medio o tres meses... y está como nuevo, no se ha secado nada, ni le han salido grumos, como pasa con muchas marcas.
Recomiendo esta máscara 100%!

Máscara "Volumizer" de BOURJOIS

En mi búsqueda de una máscara color marrón para todos los días, me encontré con esta, también de Bourjois. Me gustó mucho el color, ya que es un marrón más bien castaño, y no "chocolate", como otras que había tenido, por lo que el color destaca más, al ser más clarito.



Se aplica en dos pasos, utilizando los dos cepillitos que tiene. El primero de ellos, estira las pestañas y aplica una base finita de producto, y el segundo aplica mucho más producto, y les da más volumen. Para mi gusto, la aplicación completa queda bonita, pero no es muy natural para todos los días. Tal vez en el formato en negro, el volumen quede muy bonito para un maquillaje de noche, pero no era lo que yo estaba buscando. La gran mayoría de las veces utilizo sólo la brocha nº1, y queda bastante natural. El color como os digo es muy bonito
¿Que si la recomiendo?.... Si lo que buscáis es naturalidad en tonos marrones, buscaría otro tipo de aplicador, pero como os comento, creo que en el color negro puede quedar mucho más bonita.

Máscara "Badgal Plum" de BENEFIT

Se trata de uno de los productos estrella de Benefit, y la verdad es que no me ha defraudado. Se trata de una máscara color "ciruela", con un aplicador bastante ancho, lo que hace que las pestañas ganen mucho volumen.



Yo lo utilizo de dos maneras: o por sí sola, como máscara normal y corriente, o encima de la máscara negra, utilizándola sólo en las puntas. Tiene un efecto muy bonito.
Desde mi punto de vista, es un color precioso, pero como todos los productos de Benefit, es bastante caro. Probablemente encontremos otro de otra marca con mejor precio. Además, se me ha secado un poquillo y no tiene tanto tiempo... :S
En alguna review he leído que hay chicas que opinan que las máscaras de Benefit van dejando manchitas en la ojera durante el día... Yo no he notado ese efecto!

Máscara "Butterfly Sparkle" de GUERLAIN

Este es uno de esos productos que utilizo en ocasiones muy especiales, porque me tiene enamorada !!



La compré a unos conocidos que vendían productos de la marca descatalogados (con certificado de autenticidad, por supuesto), y al principio no me convencía mucho... Pero fue probarla y me encanta... Por un lado, tiene una máscara negra bastante intensa con un pincel de goma, con las púas pequeñitas. Deja un acabado bastante natural, dando longitud a las pestañas. Por el otro tiene un pincel más pequeñito aún, con las púas de pelo y con un color lila-metalizado precioso!! Que, pese a lo que pueda parecer, queda muy muy natural, y destaca mucho la mirada, en especial los ojos castaños y negros, que es mi caso!
Con esta máscara repetiría seguro!

PRRROWL de BENEFIT

Se trata de un producto que por un lado es brillo de labios y por el otro máscara de pestañas.



 Su particularidad es que ambos lados tienen un acabado en efecto "azul metálico" que no es tan cantoso como pueda parecer... Yo suelo aplicar una capa encima de la máscara negra, y le da un tono más azulado que queda muy bonito, y además, aguanta perfecto todo el día!
Creo que es un cosmético bastante original, que le da otro punto de vista a las máscaras que tengamos por casa


¡¡ hasta la próxima!!

6 comentarios:

  1. La liner effect también es mi preferidaa!!! :D
    Deja una pestañas perfectas y super negras!
    Yo la compré en las rebajas de Julio (asiq tiene ya sobre 7 meses y está COMO NUEVA :D
    1besiño

    ResponderEliminar
  2. sí, verdad? yo estoy encantada, creo que la voy a buscar en más colores! Al principio casi me saco un ojo unas cuantas veces, jejeje... pero a los dos días ya la tenía controlada ;)
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog,te sigo! :) Acabo de abrir el mio,pasate a echar un vistazo si quieres.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me ha encantado el blog, te explicas muy bien! te sigo! soy nueva en esto, si quieres pásate por mi rinconcito!!

    muakss

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho la máscara "Butterfly Sparkle" de guerlain, aunque las otras que propones no están mal y son bastante asequibles! Te hemos conocido a través de Facilísimo y nos gusta mucho tu blog! Te dejo si quieres la dirección del blog de belleza de Marionnaud:
    http://www.bellezamarionnaud.com/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, chicas! voy a echar un ojillo a vuestros blogs :)
    Tengo en mente unas cuantas entradas, pero es que estoy que no paro, y no he tenido ni un momentito!! en cuanto me siente 5 minutos seguidos, aquí las tendréis
    besitos!

    ResponderEliminar